Más de 1 mil toneladas de desechos sólidos fueron recolectados por la alcalde Independencia (+Miranda)

Esta cantidad fue recolectadas toneladas en la parroquia Cartanal y en Santa Teresa
Alcaldía de Independencia (Santa Teresa - Miranda)

31/08/2022 08:57 AM

Dando continuidad a la planificación de atención a las diferentes comunidades del municipio Independencia en materia de recolección desechos sólidos y con el objetivo de mantener saneadas las calles, así como prevenir la proliferación de enfermedades, la alcaldía tereseña a través de la secretaria de servicios públicos, logró recolectar un total de 1175 toneladas durante el mes de agosto.

El alcalde de la localidad, Rayner Pulido, detalló que fueron recolectadas toneladas en la parroquia Cartanal y  en Santa Teresa, gracias al arduo trabajo realizado por el personal obrero adscrito a la referida dependencia municipal. “El equipo de desechos sólidos se mantiene desplegado en turnos diurnos y nocturnos, para mantener limpias las comunidades y resguardar la salud del pueblo tereseño", aseveró.

Resaltó que entre los sectores beneficiados destacan: Casco Central, La Esperanza, El Palmar, Pozo Salado, La Tortuga, La Damatera, La Lagunita, Cartanal,   La Lagunita, Dos Lagunas, Bachaquero, Paraíso del Tuy, la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho ( Mopia), El Rincón, entre otros.

PRENSA ALCALDÍA INDEPENDENCIA 

Comparte esta noticia: