Más de 11 kilos de cocaína fueron incautados en dos procedimientos de la Guardia Nacional Bolivariana

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público
Foto: GNB

21/09/2022 08:30 AM

Un total de 11 kilos con 121 gramos d cocaína fueron incautados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante dos procedimientos, según información emitida por este cuerpo castrense.

Los uniformados detallaron que el primer procedimiento ocurrió en el estado Apure, donde se practicó la retención de un envoltorio de cocaína, con un peso de 1,101 kilos, un (01) envoltorio de marihuana, con un peso 81 y la retención de tres equipos telefónicos, ocultos en un saco, perteneciente al ciudadano identificado como: Carlos Alberto Hurtado.

Hurtado se trasladaba en un vehículo de transporte público, procedente de Guasdualito, estado Apure, con destino a San Fernando, estado Apure.

En tanto, el segundo procedimiento suscitó en el estado La Guaira, durante la revisión de encomiendas de la empresa de encomiendas DHL EXPRESS, ubicado en el Almacén la 3.000, de la Aduana Aérea, municipio Vargas.

La droga fue encontrada en dos cajas de cartón y tenía un peso de 10 kilos con 20 gramos y pretendía ser enviadas a la ciudad Conakry en la República de Guinea.

 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: