Más de 12.000 familias recibieron suplementos alimenticios CLAP en parroquias de Miranda

Atención puntual a los habitantes de la zona
Cortesía Internet

30/08/2022 07:30 PM

Más de 12.000 familias, de cuatro parroquias del municipio Guaicaipuro, en Miranda; fueron atendidas en los últimos despachos por el gobierno municipal de la entidad a través de la Proveeduría de Alimentos (PROVEAL).

Fueron atendidas 6.170 familias de la parroquia San Pedro de Los Altos, 3.362 familias de Paracotos, 1.851 de Tácata y 1.548 de Altagracia de la Montaña, quienes recibieron el suplemento alimenticio CLAP de parte de Proveal Guaicaipuro.

En este sentido, el coordinador territorial de la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro en la parroquia Tácata, Robert Pérez, destacó la atención recibida mediante a estas jornadas, al tiempo de resaltar la puntualidad en la distribución mensualmente.

"En Tácata mensualmente el CLAP no falla, gracias a Dios contamos con ese valioso apoyo que es seguro y permanente. La atención y dinámica cambió favorablemente para el beneficio de nuestra población", expresó.

Las autoridades informaron que estas acciones tienen como finalidad seguir garantizando y fortaleciendo las políticas de soberanía alimentaria que impulsa el ejecutivo nacional, conjuntamente con el gobierno regional y local.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: