Más de 20 empresas venezolanas participan en ExpoCruz 2022 de Bolivia

El evento se realiza en Santa Cruz , Bolivia
Cortesía Internet

20/09/2022 01:48 PM

Más de 20 empresas públicas y privadas venezolanas de los sectores agroalimentario, ganadero, textil y manufactura participan en la 46ª edición de la Feria de Santa Cruz, que se realiza en Bolivia, refirió el Banco de Comercio Exterior (BANCOEX). 

De acuerdo con una publicación de la entidad financiera , el embajador de Venezuela en Bolivia, Cesar Trómpiz, resaltó la participación del estand de BANCOEX, como el principal promotor de la oferta exportable de Venezuela mediante su apoyo a los productores que han llevado a la nación sureña diferentes productos de calidad. 

"Es un éxito la participación que se organiza desde el Gobierno Bolivariano, del presidente Nicolás Maduro Moros, que sigue proyectando al mundo, y particularmente al público boliviano y de América de Sur, todo lo que tiene Venezuela para ofrecer", dijo Trómpiz. Destacó el diplomático, que entre la producción de oferta exportable que se exhibe en el recinto ferial se encuentran, entre otros: café; ron; cacao y calzado; así como, los destinos turísticos y diferentes productos para la industria gasífera y petrolera, que sirven para "enriquecer la economía de nuestra América".  

La Expocruz 2022 se desarrollará hasta el 25 septiembre con la presencia de más de 20 países y 2.000 participantes de la industrial, el sector automotriz, comercio, servicios y más.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: