Más de 300 reuniones de negocios se realizarán en expoferia tecnológica Venezuela - Irán

Gabriela Jiménez, vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud
Foto: @Gabrielsjr

11/09/2022 10:30 PM

Más de 300 reuniones de negocio están estimadas se realicen durante la Expoferia Científica Tecnológica Industrial Venezuela-Irán que se realizará del 14 al 18 de septiembre en el Poliedro de Caracas, informó la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez.

Durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión, Jiménez detalló que en el referido evento participarán empresas venezolanas e iraníes, que comprenden los 18 motores de la Agenda Económica Bolivariana. 

"Eso va a marcar una pauta. Esto nos dará una oportunidad de inversión”, enfatizó al tiempo que detalló que, hasta el momento, se ha confirmado la asistencia de 84 empresas iraníes de amplio desarrollo científico- tecnológico, además, de 300 empresas venezolanas.

Al ser consultada sobre el Parque Tecnológico, la Vicepresidenta indicó, que el Parque está en ejecución y su culminación está estimada para finales de este año.

Por otra parte, la también ministra de Ciencia y Tecnología indicó que está previsto que para el 10 octubre, un grupo de jóvenes venezolanos viajen a Irán para participar en el Congreso de Nanotecnología.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: