Más de 300 títulos de propiedad entregó el INTU en 4 estados del país (+GMVV)


Foto: Cortesía

11/11/2022 08:41 AM

El Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (MINVHI), a  través de su ente adscrito el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), continúan trabajando por la regularización y la tenencia de la tierra urbana y periurbana en cada rincón del país, en ese sentido en una nueva jornada fueron entregados 316 títulos de propiedad distribuidos entre  Anzoátegui, Miranda, Sucre y Distrito Capital. 

Desde el municipio Tomás Lander, en el estado Miranda, la alcaldesa Dayana Báez, el alcalde Jonatan Herrera, la Diputada Sony Sánchez, y la presidenta del INTU Carolys Pérez, celebraron junto al pueblo la dignificación de 42 mujeres y hombres, que por más de 40 y 50 años no tuvieron acceso a la propiedad.

Por su parte, desde el estado Anzoátegui, municipio Guanipa, el alcalde Ernesto Rodríguez entregó 170 titularidades. Mientras que en el estado Sucre se sumaron 80 y en el Distrito Capital se entregaron 24, para un total de 316 títulos en la jornada, que beneficiará aproximadamente unos 1.200 venezolanos, reseñó prensa INTU. 

La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa trabajando directamente con el pueblo a través de los Comités de Tierras Urbanas (CTU), que son punta de lanza de la Revolución Bolivariana. 

REDACCIÓN MAZO  


Comparte esta noticia: