Más de 300 trabajadores de CORPOELEC fueron favorecidos con una jornada integral en Anzoátegui

Jornada integral para el personal
Cortesía Internet

02/09/2022 12:40 PM

La autoridad del Gabinete de Políticas Sociales de la Gobernación de Anzoátegui, Mirlian Rodríguez, informó que atendieron a más de 300 trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) con una jornada integral.

Se ofreció atención médica en las especialidades de oftalmología, ginecología, fisiatría, medicina general, medicina interna, odontología, gastroenterología, vacunación de rutina y contra la COVID-19. La titular de Políticas Sociales señaló, que el evento se realizó en el Centro de Servicio Metropolitano de Corpoelec, ubicado en la ciudad de Barcelona, capital de la entidad oriental.

Rodríguez explicó que el evento fue organizado por el Fondo Autoadministrado de Salud del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (FASMEE).

También destacó que, entregaron medicamentos, actualización de licencias, a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), donde se llevó a cabo la venta de hortalizas, zapatos por medio del Plan Z, y el expendio de pescado fresco, gracias a la Corporación de Pesca del estado Anzoátegui (Copesca).

Agregó que, en la jornada también participaron representantes de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Somos Venezuela, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y trabajadores de la alcaldía del municipio Bolívar.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: