Más de 450 efectivos de seguridad se desplegarán por Cristóbal Rojas durante temporada navideña

Despliegue de patrullas, motocicletas de alto cilindraje, bicicletas y monopatines recorrerán las comunidades y el Casco Central durante 45 días
Prensa Alcaldía Cristóbal Rojas

19/11/2022 11:23 AM

Más de 450 efectivos de diversos cuerpos de seguridad se desplegarán desde  este viernes como parte del dispositivo “Navidades Seguras 2022”, para garantizar la tranquilidad de los charallavenses, durante la temporada decembrina y festividades de fin de año.

La información la ofreció el alcalde y líder político, Humberto Marte, durante un contacto telefónico con la emisora radial Zeta, 103.5 FM, donde indicó que los efectivos policiales, militares y de Protección Civil recorrerán lo largo y ancho de la localidad durante los próximos 45 días, para el resguardo de la ciudadanía.

Marte señaló que como parte de las festividades decembrinas, se tiene previsto el encendido de la navidad en la plaza Bolívar de Charallave y en la redoma Santa Rosa de Lima los días 18 y 19 de noviembre.

“Tenemos dispuestos aproximadamente 100 paramédicos y más de 300 funcionarios de Policharallave, PoliMiranda, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional, para resguardar al público que asista a los espectáculos musicales y recreativos”, recalcó Marte.

La activación de este operativo a realizarse en todo el país, forma parte de las acciones que impulsa el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), para mantener el orden y la tranquilidad en la Nación.

En este sentido, desde la estación “Simón Rodríguez” del Sistema Ferroviario Caracas-Cúa, mejor conocida como Charallave Sur, se realizó un despliegue de funcionarios en patrullas, motocicletas de alto cilindraje, bicicletas y monopatines.

Al respecto, el comandante de la 64 Brigada Ferroviaria y autoridad única Militar de los Valles del Tuy, Francisco Carballo, destacó que 33 vehículos y 55 unidades motorizadas, así como otros medios de transporte se dispondrán durante la época navideña.

Alcaldía Cristóbal Rojas

Comparte esta noticia: