Más de 930 ayudas técnicas otorgó Fundación Oro Negro en Jornada Integral de Atención

En esta jornada se atendió a los familiares de quienes laboran en las instituciones del MINPET
Cortesía

17/01/2023 07:51 PM

Más de 930 ayudas técnicas y medicamentos para enfermedades prolongadas otorgó este martes la Fundación Oro Negro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo, durante una Jornada de Atención Integral.

La actividad se impartió a unos 497 trabajadores de los diferentes entes del MINPET, que forma parte del Proyecto de Acción Social.

De igual forma, se atendió a los familiares de quienes laboran en las instituciones. Ellos que fueron beneficiados con el otorgamiento de lentes correctivos, señala nota de prensa del  MINPET.

El presidente de la Fundación Oro Negro, Diony Ereu aseguró que durante el 2023 año continuarán brindado apoyo y ayuda a la clase obrera del MINPET y sus entes adscritos.

Con esta actividad, la Fundación Oro Negro avanza en el proceso de activación de las siete políticas estratégicas anunciadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en especial la referida a "la expansión de un plan social que permita optimizar los esfuerzos para la atención oportuna" de los trabajadores petroleros.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: