Más de un millón de litros de agua fueron distribuidos en octubre en Independencia (+Miranda)

La información la confirmó el alcalde local, Rayner Pulido
Alcaldía de Independencia (Santa Teresa - Miranda)

03/11/2022 11:09 AM

Cómo parte de la  activación del plan de contingencia de distribución del agua a través de camiones cisternas la alcaldía de  Independencia, logró distribuir durante el mes de octubre, un total de 1.000.063 mil litros en instituciones educativas, centros de salud, sedes de los organismos de seguridad y comunidades de las parroquias Santa Teresa y Cartanal.

El alcalde de la localidad, Rayner Pulido, indicó que para llevar a cabo dicha labor fueron utilizados camiones aliados y una Nodriza con capacidad de 36 mil litros, los cuales estuvieron desplegados en gran parte del territorio municipal donde este servicio básico ha presentado fallas, a fin de abastecer de tan importante y necesario recurso a las familias de la jurisdicción.

Detalló que el cumplimiento del cronograma de atención estuvo bajo la responsabilidad de la secretaria de servicios publicos, conjuntamente con los dirigentes comunitarios de sectores tales como: Luis Tovar, Tomuso, Brisas de El Cartanal, Bachaquero, Buena Vista, Ciudad Bicentenario, Lomas de Dos Lagunas, Cartanal, entre otros.

"Seguimos dando respuesta oportunas a nuestro pueblo. Estamos atendiendo a las comunidades más afectadas por falta de agua, es por ello que, nos mantendremos desplegados en todo el municipio”, puntualizó el mandatario local.

Comparte esta noticia: