Meléndez: Finalizado el proceso se transmitirán los resultados a la plataforma del CC-200 del PSUV

Meléndez durante supervisión de los espacios de reuniones de las UBCH
@gestionperfecta

12/11/2022 06:30 PM

La vicepresidenta sectorial de Asuntos Regionales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez informó que una vez haya finalizado el proceso de postulación, se procederá a sistematizar las asambleas, de acuerdo al procedimiento normativo de la tolda roja.
 
En ese sentido, precisó que se sistematizar las 848 asambleas, de acuerdo al procedimiento normativo de la tolda roja, al tiempo que añadió que en Caracas se transmitirán cuatro listas, a la plataforma del CC-200.

Durante la supervisión de los espacios de reuniones de varias las UBCH, Meleńdez en declaraciones a Venezolana de Televisión, explicó que concluido el procedimiento se transmitirá a la plataforma del CC-200 (instrumento del PSUV, que recibe toda la información de las asambleas populares que se desarrollan en toda Venezuela).

Apuntó que a dicha plataforma se transmite "la foto de la asamblea, la foto de las pizarras donde se hizo las postulaciones, también se escanea y se pasa al sistema la lista de participación de cada asamblea y la lista las postuladas y los postulados".



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: