Mensaje del PSUV a 65 años de la victoria popular contra la dictadura (+descarga)

Mensaje del PSUV
Foto @PartidoPSUV

23/01/2023 12:27 PM

A través de la red social Twitter, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) compartió este lunes, 23 de enero, su mensaje a propósito de cumplirse 65 años de la victoria popular cívico-militar contra la dictadura.   

"65 años han transcurrido desde que la dictadura de Marcos Pérez Jiménez fue derrocada. Luego de derrocada la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, la traición de la dirigencia política de AD-COPEI-URD  al pueblo venezolano se mantuvo durante cuatro décadas y a punta de traición, la oligarquía criolla acumulaba el mayor poder económico y político, rancia burguesía parasitaria y sus  corruptos políticos de la derecha que hicieron grandes fortunas con los recursos de todo un país", resalta parte del texto. 

Asimismo, destaca que "exactamente cuatro décadas después, el Pacto de Punto Fijo terminó de desmoronarse y fue enterrado con el nacimiento de un nuevo proceso político liberador y que dignifico la patria venezolana: la Revolución Bolivariana, de manos de nuestro Comandante Hugo Chávez".

De igual manera, el texto recalca que hoy el Pueblo en en perfecta unidad Cívico-Militar  continúa resistiendo y derrotando "las pretensiones imperiales y lo seguiremos haciendo, porque este pueblo de Bolívar, este Pueblo de Chávez, este Pueblo de Nicolás Maduro no se va a rendir, no nos vamos a rendir y seguiremos en batalla defendiendo el bien más sagrado, la soberanía, independencia, la paz, prosperidad y felicidad de la patria". 

 A continuación el link para descargar el mensaje completo: Mensaje del PSUV en conmemoración del 65° aniversario de la victoria popular cívico-militar contra la dictadura el 23 de enero de 1958

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: