Más de mil equipos parroquiales escogerán los hombres y mujeres del PSUV este sábado

Militancia del PSUV demostrará que dentro del partido existe una verdadera democracia
Foto: PSUV

12/11/2022 04:08 PM

Más de mil equipos parroquiales, 335 equipos municipales y 24 equipos estadales escogerá la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela para completar toda la renovación de la organización partidista más grande del país, informó el vicepresidente de Organización del PSUV, Pedro infante.

“La renovación no solo se basa en el cambio de nombres sino del espíritu, la fuerza, la voluntad y los métodos de formación en el partido”, enfatizó el dirigente político, al tiempo que, informó que la semana que viene se comenzará el proceso educativo de la militancia del partido.

“Vamos a una gran campaña nacional para el debate. Un gran círculo de estudio nacional para que nuestra militancia pueda estudiar las tareas y funciones dentro del partido”, resaltó.

En relación a este proceso de renovación de los dirigentes del PSUV, desde la Sala Situacional Nacional de la Vicepresidencia de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el líder político explicó que por cada Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (UBCH) serán postulados tres equipos que representarán a su parroquia, municipio y estado, a excepción de La Guaira y Caracas que solo postularán a sus dirigentes parroquiales y municipales.

Asimismo, recordó que las estructuras de bases del PSUV están integradas por más de 267 mil líderes de calle, más de 46 mil equipos de comunidad y más de 14 mil UBCH, precisó Pedro Infante.

REDACCIÓN MAZO/VTV 

Comparte esta noticia: