Ministerio de Agricultura impulsa producción de cereales en Guárico

Los encuentros forman parte de las actividades que atenderán las áreas de interés para Venezuela
Cortesía Internet

18/01/2023 03:20 PM

El ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, sostuvo una reunión con representantes de asociaciones de productores del estado Guárico, para avanzar en la producción de cereales para el presente año.

Así lo informó la cartera ministerial, que apuntó que la jornada se efectuó, en aras de construir un nuevo modelo de gestión productivo y eficaz, como lo instruyó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un encuentro con el Alto Mando Político Militar y, luego, con los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT).

Los encuentros forman parte de las actividades que atenderán las áreas de interés para Venezuela, como la economía, que mostró resultados positivos en el año 2022. En tal sentido, el ministro Soteldo resaltó, que el sector agroalimentario “fue el propulsor del crecimiento sostenido, que se ha venido dando en los últimos cuatro años”.

Recordó que, durante la reunión con los trabajadores y trabajadoras, se revisaron las diferentes solicitudes recibidas en el ámbito social, a través del 1×10 del Buen Gobierno y otras plataformas disponibles, para identificar las prioridades y así brindar respuesta a los requerimientos del Pueblo.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: