Ministerio Público aprehendió a tres falsos psiquiatras de la casa de reposo Tía Panchita

Las aprehensiones se realizaron posterior a la inspección higiénico sanitaria en la citada casa de reposo, informó Saab
@TarekWilliamSaab

08/11/2022 09:27 PM

El fiscal General de la República, Tarek William Saab informó que el Ministerio Público (MP), logró la aprehensión de los falsos psiquiatras Lionel Sotillo, Victorio Dominguez, junto a José Chacón y Danies Moreno, de la casa de reposo Tía Panchita.

En su cuenta de la red social Twitter, Saab explicó que se trata del caso del cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda y que dichas aprehensiones se realizaron posterior a la práctica de la inspección higiénico sanitaria en la citada casa de reposo, ordenada por el MP.

Destacó que los sujetos "se hacían pasar por auxiliares de enfermería: sin tener los cursos o autorizaciones correspondientes: con las negativas consecuencias que ello deriva hacia pacientes allí recluidos".

Saab añadió que el MP luego de actuar "de manera justa y correcta para preservar la vida e integridad física del artista Jesús “Chyno” Miranda".

Aseguró que el MP continuará desarrollando "las investigaciones respectivas hasta esclarecer de manera definitiva estos lamentables hechos".




REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: