Ministro Arreaza supervisó proceso de renovación de consejos comunales en La Guaira

Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales Jorge Arreaza
Foto PSUV

20/09/2022 04:23 PM

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, en compañía del viceministro César Carrero, realizó un recorrido por varias zonas de La Guaira para analizar y seguir de cerca el proceso de renovación de vocerías de los consejos comunales.

Durante el recorrido, Arreaza resaltó que los consejos comunales son gobierno en el territorio. Al tiempo,  destacó la labor y apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo este proceso que "se está llevando de la mejor manera". 

Reiteró el llamado a los consejos comunales y comunas a realizar su Mapa de Soluciones y su Agenda Concreta de Acción para fortalecer el gobierno comunal, tal y como lo planteó el presidente Nicolás Maduro.

“Mi llamado es a que la militancia revolucionaria se sume, porque somos nosotros quienes creemos en el Poder Popular. Nuestro partido cree en el Poder Popular y nosotros activamos nuestra militancia para que participe, para que apoye en todo este proceso y fortalecer al Poder Popular”, acotó.

Es importante destacar que el ministro recorrió los Consejos Comunales Luisa Arrambide, ubicada detrás de la Casa Guipuzcoana; El Chorrerón 5 de Julio y Las Flores, específicamente en el Mercado de Punta de Mulatos.

En La Guaira existen 698 consejos comunales que este mismo año, se espera, renovarán todas sus vocerías para luego ir a la renovación de las comunas.

PRENSA PSUV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: