Ministro El Aissami: Los CPT se han constituído en una de las creaciones para enfrentar la guerra económica

Transmisión desarrollada la tarde de este miércoles
Cortesía Internet

16/11/2022 07:03 PM

El vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami afirmó que los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPT) se han constituído en una de las creaciones virtuosas para enfrentar y soportar la guerra económica. 

Así lo manifestó durante una reunión de los CPT desarrollada en el estado Zulia a propósito de la inauguración del Centro Clínico Occidente, creado con el propósito de garantizar la atención médica a los trabajadores del Complejo Petroquímico “Ana María Campo”.

"Si quisieramos entender este nuevo reverdecer económico de Venezuela tendríamos que decir clara e inequivocamente que es el esfuerzo de nuestra clase trabajadora organizada en los CPT que ha hecho el milagro para colocar a todas las empresas del país en su más alto nivel productivo", dijo.

Añadió que "las CPT han desarrollado nuevos métodos operacionales que nos han dado resultados".

"Fueron estos héroes y heroínas quienes con su capacidad creadora, inventiva y conciencia patriótica  revolucionaria no permitieron que las empresas cayeran y hoy vemos este milagro", sentenció.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: