Ministro Hipólito Abreu destaca avances en fortalecimiento de la industria básica en Guayana

En SIDOR se está librando una de las importantes batallas por nuestra segunda independencia, recalcó Abreu
INTERNET

25/01/2023 07:32 PM

 El ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, destacó avances en el aporte al fortalecimiento de las industrias básicas que se realiza desde Guayana, ciudad en el estado Bolívar.

"En las Industrias Básicas de Guayana, se está librando una de las más importantes batallas por nuestra segunda independencia, vencer con ingeniería nacional el bloqueo y las sanciones", expresó el ministro a través de la red social Twitter.

Abreu publicó este mensaje a propósito del testimonio del mecánico hidráulico de la empresa Siderúrgica del Orinoco (SIDOR ) Alberto Hurtado, de 35 años, quien desde hace 14 años contribuye a la satisfacción de las necesidades industriales del pueblo venezolano.

"Me siento muy orgulloso como joven. SIDOR se ha convertido en nuestra casa, es una empresa muy importante. Estamos comprometidos con la Patria, con nuestras industrias. Estamos logrando que SIDOR siga siendo una empresa emblemática que satisfaga las necesidades de los trabajadores y el pueblo", expresó.

Hurtado explicó que desempeña sus funciones en las líneas de corte y capado en las que se producen los laminados en caliente. Su principal labor es realizar el mantenimiento preventivo y correctivo para garantiza la operatividad de estas líneas.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: