Ministro Padrino López inspeccionó áreas médico-quirúrgicas del Hospital Militar de Margarita

Espacios médico-quirúrgicos, que garantizan la "máxima atención a los pacientes militares y no militares
@PrensaFANB

06/09/2022 06:02 PM

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, hizo un recorrido este martes por las áreas del Hospital Militar Tipo I "Coronel Nelson Sayago Mora" en Margarita, estado Nueva Esparta, cuyas áreas son objeto de reacondicionamiento.

De acuerdo con prensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el ministro efectuó una inspección en los espacios médico-quirúrgicos, que garantizan la "máxima atención a los pacientes militares y no militares de Nueva Esparta".

Igualmente, en la parroquia Porlamar del municipio Santiago Mariño, Padrino López constató el desarrollo de una jornada médica con el "Hospital Móvil", dirigida a la población cívico-militar.

"¡La FANB siempre en la vanguardia de la salud y desarrollo integral del pueblo venezolano!", refiere la institución.

Por otra parte, el ministro señaló que todo este esfuerzo, "se realiza en bienestar del ser humano en el servicio de la red sanitaria cívico-militar, a pesar del bloqueo y medidas unilaterales impuestas por Estados Unidos".

Cabe recordar que, el cuerpo castrense está incorporado en las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación (BRICOMILES), impulsada por el Ejecutivo nacional, para la recuperación de las infraestructuras del sistema de salud público y educativo.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: