Ministro Villegas dio la bienvenida al XVIII Festival de Cine Europeo en Venezuela

XVIII Festival de Cine Europeo en Venezuela
Foto @VillegasPoljak

04/11/2022 03:50 PM

A través de la red social Twitter, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas,  dio la bienvenida al XVIII Festival de Cine Europeo en Venezuela, el cual fue inaugurado la noche del jueves en la sala del Museo de Bellas Artes la  Cinemateca Nacional. 

"Damos bienvenida al XVIII Festival de Cine Europeo en #Venezuela, inaugurado anoche en la Cinemateca Nacional-MBA con proyección del film Luzzu de Alex Camilleri (Malta)", escribió Villegas en la red social. 

Asimismo, indicó que la "muestra cinematográfica de países de UE se exhibe en salas públicas y privadas de 14 estados hasta el 30 de noviembre". 

Es importante destacar que desde el lente del cine europeo, el festival ofrece títulos con una diversidad de contenido social, entre ellos: la inmigración, la familia, la mujer, los niños, la historia, y la inclusión, entre otros. A lo largo del mes de noviembre, el público podrá disfrutar con películas de estos 18 países: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal y República Checa.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: