Ministro Villegas recibió al nuevo embajador de Türkiye en Venezuela

Ministro del Poder Popular para la Cultura y Embajador de Türkiye en Venezuela
Foto MINCULTURA

08/09/2022 04:02 PM

Este miércoles, 7 de septiembre, el Nuevo embajador designado de la República de Türkiye, Aydan Karamanoglu, fue recibido en la Casona Cultural Aquiles Nazoa por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, con el fin de continuar trabajando en el intercambio cultural entre ambas naciones.

“Un gusto haber recibido a Aydan Karamanoglu, nuevo embajador de Türkiye en #Venezuela, con quien trabajaremos por el intercambio cultural entre nuestros países”, escribió Villegas en la red social Twitter, en donde detalló que aprovechó la oportunidad de obsequiarle como un gesto afectuoso el libro Golpe Adentro de su autoría y una hamaca artesanal realizada en nuestro país.

Por su parte el embajador oriundo de la ciudad de Ankara, en la misma red social, expresó lo siguiente: “Muchas gracias Ministro Villegas por esta reunión. Seguiremos trabajando juntos para desarrollar las relaciones culturales entre Türkiye y Venezuela. Le agradezco por el obsequio de su libro “Abril: Golpe Adentro” que leeré con interés para entender mejor la historia reciente de Venezuela”.

Recordemos que las relaciones diplomáticas que sostienen ambas naciones están basadas en los principios de solidaridad, paz y autodeterminación de los pueblos; vínculos que visionan los retos y avances en materia cultural fortalecidos en acuerdos bilaterales.


Comparte esta noticia: