Miranda: BRICOMILES de Paz Castillo recuperan Consultorio Odontológico en Villa Tatiana

La recuperación de este espacio fue a través del Sistema 1x10 del Buen Gobierno
Prensa Alcaldía Paz Castillo

04/09/2022 06:19 PM

A través de las Brigadas Comunales Militares (BRICOMILES) de Salud fue rehabilitado y entregado a 15 comunidades de Santa Lucía el Consultorio Odontológico ubicado en Villa Tatiana, perteneciente a la comunidad de Mariches, en el estado Miranda.

La recuperación de este espacio fue a través del Sistema 1x10 del Buen Gobierno que instruyó el presidente Nicolás Maduro. Durante la reinauguración, el alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González, destacó que el consultorio fue totalmente remodelado y equipado para garantizar la atención médica de unas 19 comunidades del eje Mariches.

 “Gracias al presidente Nicolás Maduro con la creación de las Bricomiles, el poder popular se activa junto a la Milicia Bolivariana para garantizar la optimización de la salud, la educación y los servicios públicos. Más de 3.000 habitantes de este punto círculo se benefician con la puesta en funcionamiento de este servicio, en el que serán atendidos unas 500 personas al mes”, manifestó.

A la infraestructura se le realizaron labores de pintura en toda la sede, rehabilitación de los baños, recuperación del sistema eléctrico, recuperación de sillas para el área o sala de espera, mobiliario, adecuación de dos áreas de consulta; además de embellecimiento interno y externo con la distribución de plantas ornamentales.

“Este es un esfuerzo que no se detiene, estamos entregados a recuperar todas las áreas de salud de nuestra jurisdicción.  Felicito el empoderamiento del poder popular por la actuación inmediata del centro, de verdad que insto a toda la colectividad a mantener el sentido de pertenencia y cuidar los espacios”, agregó González.

El consultorio ofrecerá un horario de atención de lunes a viernes a partir de las 8:00 am con servicios gratuitos de consultas, exodoncia, endodoncia, limpieza dental y extracción.

PRENSA ALCALDÍA PAZ CASTILLO

Comparte esta noticia: