Misión Nevado Aragua atendió a 500 mascotas en jornada integral

Los especialistas vacunaron y evaluaron a los animales de compañía
Cortesía Internet

Publicado: 05/09/2023 12:17 PM

A través de diferentes jornadas desarrolladas en el estado Aragua, la Misión Nevado brindó atención a más de 500 mascotas. s

Por medio de una nota de prensa, voceros del organismo informaron que  todas las atenciones que se dieron desde el día domingo 27 de agosto, hasta el domingo 3 de septiembre.

Más de 120 mascotas  fueron evaluadas en jornada desarrollada en el municipio Girardot, 22  en Camatagua, 98 en Mariño,  50 animales de compañía en San Casimiro, 125  en Zamora, 38 en Lamas, 47 animales en Revenga. El resto fueron vistos en el despliegue Aragua Reverdece llevado a cabo por la gobernación de la entidad. 

Los atendidos recibieron servicios básicos, consulta médica veterinaria, desparasitación, corte de uñas, limpieza de orejas y atención a emergencia en caso de ameritarlo.

REDACCIÓN MAZO 


Comparte esta noticia: