Misión Nevado ofreció atención a caninos y felinos en Caracas

Esta jornada se extenderá hasta el 12 de enero del año en curso
Foto VTV

05/01/2023 09:19 AM

La Misión Nevado ofreció una jornada de protección y atención inmediata a caninos y felinos en el CVI Los Ojos de Chávez, en la sede de Nuevo Circo en Caracas, así lo dio a conocer la presidenta de la institución, Maigualida Vargas, quien indicó que durante el mes de diciembre el proceso de activación de emergencia veterinaria integral estuvo operativa.

De acuerdo con información de Venezolana de Televisión, detalló que de acuerdo a las incidencias causadas por los efectos de los fuegos artificiales en los caninos y felinos, se atendieron emergencias como: angustia, ansiedad, afectaciones cardíacas, entre otras. 

Asimismo, mencionó que parte de los servicios que se brindan según el tipo de emergencia son: ecosonogramas, hematología, entre otros; y próximamente habilitarán las operaciones de emergencias que requieran las mascotas.

“Todo esto, con la intención de seguir siendo parte de este sistema de protección social”, expresó. Al tiempo, señaló la importancia de este servicio de emergencia, debido a la dificultad que pueden tener algunas familias para poder acceder a los altos costos de la medicina veterinaria privada.

Además, enfatizó que esta atención también se brinda en distintos estados del país para el beneficio de todas las mascotas.

Por otra parte, invitó a toda la población a obtener más información sobre las jornadas a través de las distintas redes sociales de la misión: Twitter @SomosNevado, Instagram @MisionNevadoOficial.

Cabe destacar, que esta jornada se extenderá hasta el 12 de enero del año en curso.

VTV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: