Misión Venezuela Bella rehabilita Plaza Bolívar de Las Tejerías

Labores en el marco de El Renacer de Las Tejerías
Cortesía Internet

18/01/2023 06:31 PM

 A propósito del Renacer de Las Tejerías del estado Aragua, la Misión Venezuela Bella lleva a cabo la reconstrucción de la Plaza Bolívar del municipio Santos Michelena, ubicada en el Casco Central de la zona.

La obra tiene como objetivo transformar dicho espacio para el disfrute de los niños y niñas de la Patria, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, es decir, convertir la plaza en un verdadero espacio de encuentro para toda la población.

Actualmente, en el lugar se llevan a cabo labores de construcción de jardineras, adecuación de iluminación y sistema de riego, construcción de tanquillas y bancos, así como la reubicación de la escultura de la Virgen del Carmen, “una vez culminados estos trabajos, devolveremos a cada tejerieño la alegría de una plaza completamente rehabilitada en la que nos volveremos a encontrar”, aseguró el mandatario local.

Entre los trabajos desarrollados en el lugar, también destacan el vaciado de la acera paralela a la calle Sucre, así como del brocal en la base del busto de la estatua del Libertador Simón Bolívar, además de la poda de árboles.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: