300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Monumento de la Virgen del Carmen fue restaurado por la alcaldía de San Joaquín

Publicado: 3 de julio de 2018 a las 14:00 | Última actualización: 3 de julio de 2018 a las 17:51

Virgen del Cramen restaurada en San Joaquín Virgen del Cramen restaurada en San Joaquín

Virgen del Cramen restaurada en San Joaquín
Internet

Fueron culminadas labores de restauración del monumento de la Virgen del Carmen en San Joaquín del municipio carabobeño para contribuir con la alegría del pueblo y no solo de la localidad sino del país, informó la alcaldesa de esta localidad, Fairuth Ortega.

Este embellecimiento del Cerro de la Cruz le da pie al comienzo de las Ferias del Carmen, "los avances no quedan allí sino que se labora en cada uno de los sitios emblemáticos del municipio", añadió.

La burgomaestre aseveró que los visitantes pueden sentirse seguros en el monumento y sus cercanías, pues se ha garantizado la presencia de miembros de la Policía Municipal, entre otros uniformados que resguardarán de manera permanente el espacio público.

Desde ese punto, precisó la funcionaria, el pueblo podrá disfrutar de una vista hermosa, con espacios para la recreación, con seguridad y podrán constatar “lo bello que es San Joaquín”. El plan de restauración se ha puesto en marcha gracias al respaldo del gobernador Rafael Lacava y del presidente Nicolás Maduro.

“Seguiremos implementando planes de obras para mejorar la calidad de vida de los sanjoaquineros y las sanjoaquineras. El llamado es crear sentido de pertenencia para mantener nuestros espacios mediante la participación ciudadana”, indicó la integrante del movimiento revolucionario Tupamaro.

Por otra parte, la vocera notificó que la semana pasada se dio inicio al plan de alumbrado masivo en los sectores Maisanta, Voluntad de Dios y la avenida del Liceo Alfredo Pietri.

CORREO DEL ORINOCO/ CON EL MAZO DANDO



Deja tu comentario: