Nahúm Fernández: Proceso electoral para dirigir UBCH es una nueva era de transición al socialismo

"Celebramos la democracia participativa y protagónica, con un saldo organizativo importante”, destacó Fernández
@Nahumjfernandez

03/09/2022 08:22 PM

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahúm Fernández aseguró que el Pueblo revolucionario se desplegó a nivel nacional con una excelente organización para continuar participando en la renovación de la estructura interna de la tolda roja.

Así lo afirmó en reporte de Venezolana de Televisión, desde la Casa Comunal Antonio José de Sucre, en la parroquia Caricuao, donde destacó que se trata de "una tremenda organización que han tenido nuestros propulsores y propulsoras, jefes de calle, jefes de comunidad que han estado precisamente al mando de todos estos procesos electorales que hemos venido realizando a lo interno del PSUV”.

Expresó que “celebramos la democracia participativa y protagónica, con un saldo organizativo importante”.

Asimismo, Fernández consideró que este proceso electoral significa una nueva era de transición al socialismo, “son muchas las tareas que vendrán de aquí en adelante para nuestra gente en las comunidades, en los barrios, en el campo, para que nuestra gente no solamente que esté organizada, sino que también, va a tener tareas en el territorio, para generar soluciones en lo concreto”.

Asimismo, felicitó la organización, la movilización de los propulsores y propulsoras que desde las 12:00 del mediodía se desplegaron para elegir a los jefes, jefas y equipos de las UBCH.

“Estamos hablando de un proceso que ha convocado nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro, que ha generado una respuesta importantísima, queremos felicitar a nuestro Pueblo quién tienen tres sábados seguidos asumiendo esta tarea tan importante como es la organización del partido”, afirmó.




REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: