Néstor Reverol: Continuamos dando cumpliendo a cada uno de los ejes fundamentales para el SEN

G/J Néstor Reverol lideró una asamblea junto al equipo de salud del Módulo de Servicios Médicos en GURI en el estado Bolívar
Foto: Prensa MPPEE

11/01/2023 10:00 AM

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, lideró una asamblea junto al equipo de salud del Módulo de Servicios MédicosGURI  en el estado Bolívar que atiende a los trabajadores de esta Central Hidroeléctrica y a los pobladores residentes en el punto y círculo.

A través de su cuenta en Instagram Reverol destacó que continúa dando cumpliendo a cada uno de los ejes fundamentales para el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en este 2023 y de esta manera consolidar el máximo beneficio para la fuerza trabajadora en materia laboral, educativa, de salud y recreación.
 
“Nos comprometimos a incrementar la dotación de insumos y la incorporación de nuevos profesionales de distintas especialidades”, afirmó.
 
En ese contexto, el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica precisó que como parte del Plan Nacional de Inspecciones y Mantenimiento Integral del SEN, realizó un recorrido para constatar los avances de las obras en la Central Hidroeléctrica Manuel Piar (Tocoma), proyecto que se sumará a la generación de energía en el Bajo Caroní.
 
“El recorrido finalizó en la Central Hidroeléctrica Francisco de Miranda (Caruachi), una de las más importantes del país porque hace la regulación de frecuencia del SEN y aporta 2.160 megavatios con nueve máquinas en operación”, agregó.

 
REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: