Ni perdón, ni olvido: Venezuela denuncia planes golpistas tras confesión de Mark Esper


01/06/2022 10:43 PM

El imperio norteamericano, a través de sus lacayos, vive en una constante lucha contra Venezuela. De hecho, recientemente, la frase “todas las opciones están sobre la mesa” fue primordial en el fracasado discurso del gobierno de Narnia, dirigido por el criminal Juan Guaidó e impulsado por el expresidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.

Luego de las confesiones de Mark Esper, exsecretario de Defensa de EEUU, durante el mandato de Donald Trump, que revelan el intento de invasión y magnicidio por parte de Guaidó y otros dirigentes opositores en complicidad con funcionarios norteamericanos.

El senador, Marco Rubio, el 28 de diciembre de 2018 impulsó la campaña en la que señalaban a Venezuela como una amenaza a este discurso se sumó el ataque apátrida de Carlos Vecchio quien pide sanciones y bloqueos.

María Corina Machado utilizó la oportunidad en medios palangristas para difamar al Gobierno dirigido por Nicolás Maduro, acusándolo de mal uso de la fuerza contra opositores.

Por su parte, Samuel Moncada, representante permanente de Venezuela, ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tuvo derecho de palabra en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) donde expuso a los planes de invasión y magnicida frustrado desde la administración del expresidente de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump.

Moncada reflexionó sobre el sabotaje a los servicios públicos, así como de las bandas armadas que accionaron en las principales ciudades del país, la operación cibernética a la infraestructura vital, las operaciones conjuntas entre Estados Unidos y Colombia, los ataques contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el saqueo a los bienes de la nación, y el bloqueo y robo de operaciones financieras. Hizo énfasis en que todo ello se desarrolló en medio de la más brutal pandemia. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: