300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡No los quieren! Tintori quiso armar show frente al MP y el pueblo la rechazó

Publicado: 3 de julio de 2018 a las 11:10 | Última actualización: 3 de julio de 2018 a las 11:44

Lilian Tintori, esposa del Monstruo de Chacao armó show frente al Ministerio Público Lilian Tintori, esposa del Monstruo de Chacao armó show frente al Ministerio Público

Lilian Tintori, esposa del Monstruo de Chacao armó show frente al Ministerio Público
Foto internet

Como nadie la estaba tomando en cuenta para nada, la esposa del Monstruo de Chacao, Lilian Tintori, se fue junto a un grupo muy reducido de personas al Ministerio Público (MP) para armar un show sobre la supuesta defensa de los políticos presos, quienes fueron olvidados y abandonados por la derecha venezolana luego de utilizarlos como carne de cañón. 

Después de unas pocas horas en el lugar, el pueblo de verdad, manifestó su rechazo ante esta representante de la burguesía venezolana. Por lo que al instante comenzaron los gritos de protesta: "Asesina, las calles son del pueblo, no de la oligarquía, váyanse para Miami, fuera, fuera". 

Ante la manifestación consiente del pueblo, a Tintori no le quedó más que salir huyendo en su camioneta, como es costumbre de la derecha que por su inmoralidad, nunca le puede dar la cara a los venezolanos y venezolanas.  

Por supuesto esto dio lugar para que la canalla mediática saliera a decir que la esposa del Monstruo de Chacao estaba haciendo atacada por colectivos, cuando era el pueblo consciente era el que manifestaba su rechazo a estos dirigentes que solo buscan alterar la paz en el país. 

https://twitter.com/ConElMazoDando/status/1014168419464286208




Deja tu comentario: