¡No participará! Ecarri asegura que en primarias opositoras escogerán "al más dinosaurio"

Opositor venezolano Antonio Ecarri
Foto internet

24/11/2022 01:52 PM

El pasado martes, durante una rueda de prensa, el opositor Antonio Ecarri manifestó que no participará en las elecciones primarias de la oposición venezolana, ya que para él en las mismas sólo se elegirán a los mismos "dinosaurios "de siempre. 

"Sobre las primarias lo hemos dicho claramente: El Lápiz no se une con aquellos que utilizan recursos públicos y no rinden cuentas. Ese proceso lleva el fracaso escrito en su rostro (…) sólo servirán para escoger al más dinosaurio y al que genere mayor rechazo en la población", destacó. 

Asimismo, aseguró que ese sector de la derecha se ha dedicado a pelear por sus intereses personales y sus cogollos. "Quienes compiten no buscan el triunfo del país sino su venganza personal. No tienen hambre de cambio, tienen sed de venganza. (…) La MUD es parte del problema por dedicar más tiempo en pelearse entre ellos mismos que a trabajar por los venezolanos, son un cogollo que se conforma con seguir siendo cogollo", agregó. 

Por tal razón, aseveró que la "MUD es el rival más débil" y reiteró su intención de ser candidato a la presidencia en las elecciones de 2024.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: