¡Organizar, unir y sumar! Cabello: El PSUV avanza en un proceso extraordinario

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

16/11/2022 08:23 PM

Ester miércoles, 16 de noviembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que la tolda roja ha venido realizando un proceso extraordinario en la renovación de sus bases y quipos políticos parroquiales, municipales y estadales, para seguir avanzando unidos en Revolución

"Nosotros avanzamos en un proceso del partido, una cosa extraordinaria y vamos con la instrucción: unir, sumar y organizar", expresó Cabello al recordar que el Comandante Hugo Chávez que hace 18 años también explicaba la importancia de "unir, sumar, para avanzar, que viene de viejas enseñanzas". 

En ese sentido, durante su programa Con el Mazo Dando N° 411, resaltó que desde el partido es lo que se ha venido haciendo, porque "nuestra Patria tiene que mantenerse unida en cualquier circunstancia, las fuerzas revolucionarias que no pueda la derecha dividirnos bajo ninguna circunstancia, que peleen ellos si quieren". 

Recalcó que la Revolución Bolivariana tiene un objetivo muy claro y para consolidarlo necesaria es la unidad. "Cero ambiciones personales, cero ambiciones de grupo, cero personalismo. Proyecto de País por encima de todo", enfatizó. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: