Padrino López entregó manual de mantenimiento básico de instalaciones educativas

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladímir Padrino López
Captura de pantalla

20/09/2022 09:18 PM

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladímir Padrino López, entregó al presidente de la República, Nicolás Maduro, el manual de mantenimiento básico de las instalaciones de educación.

La entrega la hizo en la Unidad Educativa “Pedro Vicente Núñez”, ubicada en la parroquia Cartanal, en el estado Miranda, donde el jefe de Estado, lideró jornada de trabajo dirigida a mostrar los avances de las Brigadas Comunitarias para la Salud y la Educación (BRICOMILES) en los planteles educativos y al balance del Sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Padrino López resaltó que “esta maravillosa oportunidad que nos brinda la Revolución como un hecho cultural. Este paso de la conformación de las Brigadas Comunitarias Militares, es profundamente cultural y va trascendiendo gracias la unión cívico militar”.  

“Más allá de lo que pueda hacer físicamente en este liceo o escuela, de abordarla, pintarla, está el hecho de que el Pueblo se empodere de estos espacios", apuntó.

Por esa razón, expresó que presentaba el manual, que contiene guías metodológicas para asumir estos trabajos, las amenazas del imperialismo, la organización popular, la integración del sistema logístico militar con el sistema logístico nacional y los conceptos básicos de mantenimiento.
 
REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: