Palestina donó alimentos e insumos para afectados por las lluvias en Venezuela

La viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez González recibió el donativo
@CancilleriaVE

01/11/2022 07:06 PM

El embajador de Palestina en Venezuela, Fadi Alzaben y el presidente de la empresa mixta venezolana-palestina VENPAL, Ghassam Gannem, entregaron una donación de alimentos, para las familias afectadas por las fuertes lluvias.

En nota de prensa, publicada en el portal del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, precisa que el aporte fue recibido por la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía de esta instancia ministerial, Capaya Rodríguez González, en el centro de acopio habilitado en el Salón Salvador Allende.

Señala que los alimentos suministrados son leche, aceite, pasta, arroz, harina, sardinas, granos, mantequilla y agua potable, así como enseres personales, entre los que se encontraban jabones, cobijas y papel higiénico.

El embajador Alzaben expresó que “Palestina está con Venezuela (...) siempre han sido un Pueblo defensor de nuestra justa Causa, agradecemos mucho su apoyo; hoy estamos solidarizados con el Pueblo venezolano ante la dura tragedia que ha afectado a las poblaciones de Las Tejerías, El Castaño y el 23 de Enero, que padecen las consecuencias de las intensas lluvias”.

Rodríguez agradeció la muestra de solidaridad en nombre de “nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, nuestra vicepresidenta Delcy Rodríguez y nuestro canciller Carlos Faría al hermano pueblo de Palestina".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: