Polyplast: Una empresa recuperada por los trabajadores que avanza con paso firme

Empresa Polyplast se encuentra bajo la figura de la ocupación temporal
PRENSA Zona Obrera

07/09/2022 06:52 PM

Polyplast es una empresa recuperada por los trabajadores que avanza con paso firme para el bienestar de su clase obrera destacó José Luis Borges Miembro de la Junta Administradora Especial de Uraplast en Portuguesa.

En este sentido Borges expresó su satisfacción por la puesta en marcha de esta planta y el cumplimiento del convenio entre Uraplast y Polyplast. "Hoy estamos recibiendo como parte de pago una gran cantidad de Bolsones que nos sirven para empaquetar y comercializar nuestros productos con la articulación del encadenamiento productivo entre ambas empresas para fortalecer la economía nacional, no descartamos seguir impulsado los convenios de financiamiento para desarrollar más líneas de producción", añadió.

Luego del arranque de las operaciones en el mes de Julio a la fecha, Polyplast está produciendo más 900 Kgs al mes de diferentes tipos de bolsas plásticas, es importante señalar que está empresa fue abandonada por sus antiguos patronos en el año 2019 dejando a sus trabajadores y trabajadoras a la deriva, actualmente se encuentra bajo la figura de la ocupación temporal contemplada en el Artículo 149 de la LOTT.

"Hoy con esfuerzo propio y con el apoyo de la Clase Obrera de Uraplast vemos como se levanta esta importante industria que viene a fortalecer el encadenamiento productivo y la recuperación de la economía nacional", finalizó el vocero de Uraplast.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: