¡Por segunda temporada consecutiva! Wilfredo Romero fue nombrado como el Mánager del Año

El piloto de Tigres de Aragua, Wilfredo Romero fue nombrado como el Mánager del Año
Foto: Twitter

13/01/2023 09:48 AM

El piloto de Tigres de Aragua, Wilfredo Romero  fue nombrado como el Mánager del Año de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). 

Romero se quedó con 88 votos para llevarse por segunda vez el premio Manager del Año en Venezuela. Mientras que en México acumula tres. 

El timonel de Tigres de Aragua superó en votos a José Alguacil de Leones del Caracas  y a Henry Blanco de Tiburones de La Guaira

Romero marcó un hito al ser el primer estratega en repetir el galardón con equipos diferentes, tras hacerlo en la campaña anterior con Navegantes del Magallanes, divisa a la que llevó hasta la Serie del Caribe.

Este año Romero tomó las riendas de Tigres de Aragua con récord 1-9 y remontó a tal punto que culminó la ronda eliminatoria con registro de 25-30 en el sexto lugar de la tabla de posiciones. 

“Para nadie es un secreto que soy un tigrero de toda la vida, es algo que no puedo ocultar”, dijo Romero, mientras mostraba a cámara una foto en su juventud con David Concepción, reseñó LVBP

Asimismo, le dio las gracias a Dios, a los muchachos de los Tigres y a los periodistas por esta distinción, "estoy muy contento”. 

Romero se unió a Buddy Bailey como los únicos mandamases de Tigres en obtener la distinción. El histórico capataz estadounidense lo hizo en la temporada 2006-2007.

“Este es un premio que hacen los jugadores. El equipo de Tigres que hemos tenido acá ha sido una bendición, José Alberto Martínez ha sido un extraordinario líder, al igual que Henry Rodríguez, Carlos Rivero, Wilson Ramos o Alexi Amarista, son gente que nos ha ayudado a que todo esto esté pasando”, expresó. 

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: