Postulaciones para Premio Apacuana de Dramaturgia Nacional serán hasta el 31 de agosto

Premio Apacuana de Dramaturgia Nacional
Foto @CNTeatroVe

31/08/2022 02:23 PM

La Compañía Nacional de Teatro de Venezuela (CNT) informó que hasta el 31 de agosto del presente año los creativos de las tablas podrán postularse al Premio Apacuana de Dramaturgia Nacional, así lo dio a conocer  la institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, mediante la red social Twitter. 

"¡Queda muy poco tiempo! Participa en el Premio Apacuana de Dramaturgia Nacional 2022 tienes hasta el #31Ago", escribió la CNT en la red social. 

Es importante destacar que el Premio Apacuana de Dramaturgia Nacional tiene como el propósito estimular a los creativos de obras de teatro, de esta forma se le hace reconocimiento a los nuevos planteamientos discursivos y estéticos.

Recordemos que la convocatoria inició el pasado 22 de mayo del año en curso y están invitados a participar “los creadores venezolanos (dentro y fuera del territorio) y extranjeros (extranjeros residenciados en el país) con una obra de teatro inédita y original de cualquier temática, que no haya sido galardonada ni escenificada anteriormente”, información del portal web CNT.

VTV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: