Presidente de la OCLAE: ¡Entendemos la importancia que tiene una América unida!

19° Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes
Foto Con el Mazo Dando

22/11/2022 11:14 AM

Este martes, 22 de noviembre, el presidente de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE), Leonel Pérez, destacó que el 19° Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE) se realiza con la consciencia de la importancia que tiene la unidad de los Pueblos. 

"Desde ayer iniciamos esta histórica sesión del 19°  CLAE y ya hoy iniciaremos las mesas de trabajo y de discusión en esta Primera Conferencia Inaugural que lleva por nombre: La Unidad Latinoamericana y los Principales Mecanismo de Integración. Entendiendo la importancia que tienen una América unida", expresó. 

Asimismo, destacó en este evento histórico participan jóvenes en representación de más de 21 países. "Estaremos desplegando una gran jornada de mesas de trabajo y además realizando encuentros de temáticas muy importantes como del antiimperialismo, la igualdad de género, la solidaridad y la lucha por la educación pública, gratuita y de calidad, premisa de esta organización", apuntó. 

Es importante destacar que durante el evento el presidente de la OCLAE entregó la acreditación del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, como un delegado de este gran evento que reúne a los novenes del continente. "Te queremos Diosdado, te queremos", con este canto la juventud acompaño la entrega de la acreditación. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: