Presidente Maduro confirma participación de Jorge Rodríguez en Foro de París sobre la Paz

La quinta edición del Foro se llevará a cabo bajo el lema "Superar la multicrisis"
Prensa Presidencial

10/11/2022 07:55 PM

 El presidente de la República, Nicolás Maduro confirmó este jueves la participación del parlamentario Jorge Rodríguez en el Foro sobre la Paz, que se llevará a cabo entre el 11 y el 13 de noviembre en París, Francia.

"Jorge Rodríguez debe estar llegando a París. Va a París con un encuentro con (el presidente de Francia) Emmanuel Macron, para hablar sobre la paz", indicó el jefe de Estado venezolano durante la inauguración de la 18º Feria del Libro en Venezuela (FILVEN).

En este nuevo encuentro - el cual fue impulsado por Macron en 2018 - se pondrá el foco en la situación que se registra en América del Sur.

En el foro, participarán los presidentes de Colombia; Gustavo Petro; de Argentina, Alberto Fernández; y se espera un discurso del recién electo presidente de Brasil, Lula Da Silva, refieren medios internacionales.

La quinta edición del Foro se llevará a cabo bajo el lema "Superar la multicrisis".

Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, tuvo un encuentro con el mandatario francés, en el marco de la 27° Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27), que se celebró en Sharm el-Sheikh, Egipto.

En este encuentro, Macron manifestó su deseo de conversar ampliamente con el mandatario venezolano.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: