Presidente Maduro denuncia campaña de descrédito contra trabajadores del Metro

Maduro asegura que han iniciado una campaña en redes, contra nuestros trabajadores ferroviarios
INTERNET

11/08/2022 06:23 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves una campaña contra los trabajadores del Sistema Metro de Caracas, promovidas por el partido de derecha Primero Justicia (PJ).

"Primero Justicia se ha dado la tarea de atacar a los trabajadores del Metro, y han iniciado una campaña en redes, contra nuestros trabajadores. Se han dado la tarea de atacar al Metro", denunció el jefe de Estado venezolano.

El Mandatario Nacional destacó la fuerza de la clase obrera del Metro de Caracas para crear la sustitución tecnológica y "recuperar todo el equipo de trenes con esfuerzo propio ante los bloqueos criminales de Estados Unidos que impiden también comprar repuestos para los trenes".

"En los años 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022, nos han impedido traer repuestos para los trenes, situación que nos obligó a cambiar esa realidad con la sustitución tecnológica y recuperar todo el equipo de trenes con esfuerzo propio", puntualizó, al tiempo que convocó a una gran alianza entre la clase obrera y el sector industrial, para "sustituir todas las piezas y partes de todos nuestros trenes para tener el servicio a punto".

Por otra parte, ordenó a todo el tren ministerial hacer un "esfuerzo extra" en la comunicación para que el pueblo tenga conocimiento de lo que se realiza en el país.

"Debe saber el pueblo venezolano que los trabajadores del Metro de Caracas y de la CVG han unido esfuerzo y conocimiento para fabricar piezas y partes necesarias para las locomotoras del sistema", recalcó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: