Presidente Maduro impulsa plan especial "El Metro se mueve contigo"

El sistema Metro de Caracas que brinda servicio a 2.800.000 personas diariamente
Prensa Presidencial

01/09/2022 06:15 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, impulsó este jueves el Plan "Metro se mueve contigo", con el objetivo de fortalecer el servicio del sistema Metro de Caracas, así como garantizar instalaciones de calidad. 

"Hoy arrancamos un plan especial para poner al Metro como el mejor sistema de Metro del mundo y lo vamos a lograr", expresó el jefe de Estado durante una visita realizada a los talleres del Metro de Caracas en Las Adjuntas.

De igual forma, el dignatario destacó el servicio de todo el sistema Metro de Caracas que brinda servicio a 2.800.000 personas diariamente.

A su vez, comentó que desde el Ejecutivo Nacional, se tiene toda la disposición para profundizar en cada proyecto en aras del constante mejoramiento de los trenes y todo el sistema Metro de Caracas.

"Ustedes nos tienen que decir qué más podemos hacer, que más necesitan, para llevar un metro que lleve un gran servicio, cuenten con todo mi apoyo y con todos los recursos", recalcó.

Por su parte, el ingeniero Carlos Hasvi, presente en la actividad, indicó que tienen como meta la reparación de un tren cada 45 días. Para ello, puntualizó el ingeniero, se requiere más personal.

Ante esta solicitud, el jefe de Estado ordenó que el personal de ingeniería de la Fuerza Armada Nacional apoyará al sistema Metro para su recuperación.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: