Presidente Maduro: ¡Lo que vamos es pa’ lante! (+marzo)



Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
Internet

01/03/2023 08:53 AM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio este miércoles la bienvenida al mes de marzo y ratificó el avance del país en la construcción de una economía productiva.

"Lo que vamos es pa’ lante, construyendo los nuevos circuitos virtuosos de la economía, del comercio y del trabajo productivo con todos los sectores de la vida nacional. ¡Venezuela lo tiene todo!", manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Los primeros dos meses de 2023, Venezuela continúa dando pasos firmes en la recuperación real de la economía, a pesar de las agresiones imperiales, con la resistencia del Pueblo y gracias a las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: