Presidente Maduro: Se abre el camino del reencuentro y la cooperación entre Venezuela y Colombia

Presidente Maduro tras sostener una reunión con el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña Mendoza
Prensa Presidencial

08/09/2022 07:42 PM

Con Colombia, se abre el camino del reencuentro y la cooperación para fortalecer las económicas de Venezuela y el vecino país, destacó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro a  través de su cuenta en la red social twitter.

Este trino lo publicó tras sostener una reunión con el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña Mendoza.

Más temprano, el Mandatario nacional recibió en el Palacio de Miraflores en Caracas, a Umaña Mendoza, con el fin de profundizar la cooperación bilateral.

En el encuentro con el presidente Maduro participaron, además, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el vicepresidente sectorial para Económica, Tarek El Aissami; el ministro para Agricultura y Tierra, Wilmar Castro Soteldo, y el embajador de Venezuela ante Colombia, Félix Plasencia.

Por parte de Colombia, asistieron con Umaña Mendoza, el director de Comercio Exterior, Luis Fernando Fuentes Ibarra; y el secretario de Frontera y Cooperación Internacional, Víctor Alfonso Bautista Olarte.

Tras asumir Gustavo Petro la presidencia de Colombia, se acordó reabrir, de forma gradual, la frontera colombo-venezolana.

REDACCIÓN MAZO



Comparte esta noticia: