Presidente Maduro: Venezuela es el mejor destino para el turismo mundial

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
Internet

14/11/2022 09:25 AM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este lunes las bondades turísticas de la nación suramericana y aseguró que las puertas del país están abiertas para visitantes de todo el mundo.

“Por la calidez de su gente, su historia, sus obras arquitectónicas y paisajes naturales, Venezuela es el mejor destino para el turismo mundial. Nuestras puertas están abiertas para quienes quieran venir a disfrutar de la belleza de nuestro país”, manifestó el jefe de estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

El Gobierno Nacional promueve la inversión en el área turística, con énfasis en las bellezas naturales y en la riqueza cultural que tiene el país, refiere Venezolana de Televisión (VTV).

El Motor Turismo, como parte de la Agenda Económica Bolivariana, tiene como propósito diversificar la economía nacional, con el impulso de diversos planes que buscan fortalecer el desarrollo turístico local, además de seguir proyectando el país como una excelente opción para los venezolanos y turistas extranjeros.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: