Presidente Maduro: Venezuela se ganó el respeto del mundo por su lucha contra agresiones imperiales

La batalla que hemos dado ha sido observada por el mundo y ha generado admiración, respeto, dijo el mandatario venezolano
Prensa Presidencial

09/11/2022 06:40 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro en una entrevista especial, tras concluir su participación en la 27ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2022 en Egipto aseveró que Venezuela se ganó el respeto del mundo, por su lucha contra las fuertes agresiones de los últimos años por parte de los ejes imperiales occidentales.

"Venezuela tiene una voz propia que es admirada por los pueblos (...) Venezuela tiene una voz que es escuchada y apreciada en el mundo, y más allá de esa voz, está la posición del país, la batalla que hemos dado, que en los últmos años nos ha llevado ser centro en el mundo. La batalla que ha dado Venezuela contra agresiones, bloqueo, amenazas contra golpe de Estado, la batalla que hemos dado ha sido observada por el mundo y ha generado admiración, respeto. Nos hemos ganado el respeto del mundo a punta de coraje, de valentía", puntualizó el Mandatario Nacional que agregó que se han generado fuertes cambios en la geopolítica mundial, que coloca a Venezuela en un papel fundamental para las naciones.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el mandatario Nacional recalcó que este triunfo de Venezuela se evidencia en la recuperación económica del país, así como las diferentes reuniones que se llevaron a cabo en Egipto, durante su participación en la cumbre.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: