Presidente Maduro: Venezuela sigue de pie, con solidaridad y afecto internacional

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
Internet

Publicado: 17/09/2023 09:20 AM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este domingo la solidaridad y reconocimiento internacional con el que cuenta el país, en el camino a la construcción del nuevo mundo.

"Venezuela sigue de pie, con solidaridad, reconocimiento, compromiso y afecto internacional. Sigamos trabajando con la premisa del respeto, el esfuerzo y la unión para el éxito de los proyectos presentes y futuros del nuevo mundo. ¡Estamos para hacerlos realidad!", manifestó el jefe de Estado en su cuenta X.

El Dignatario venezolano, quien acudió a Cuba para participar en la Cumbre del G77 + China, afirmó que la patria del Libertador Simón Bolívar transita un camino de grandes experiencias, en un momento histórico trascendental para la consolidación de un nuevo orden mundial, en el que germine una arquitectura financiera global que permita el desarrollo integral de los pueblos y una amplia cooperación comercial, tecnológica y científica entre las nacionales del mundo.

Durante su participación en la Cumbre, el mandatario nacional afirmó que las circunstancias están dadas para que los pueblos del sur se levanten como naciones soberanas e independientes, y así concluir “este siglo como pueblos libres de colonialismo”.

REDACCIÓN MAZO / VTV

Comparte esta noticia: