Primer Mandatario agradeció atención de Gabriel Boric a grupo de salvamento venezolano



Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar a esta hora acompaña al Pueblo chileno, dijo Maduro
CAPTURA

24/02/2023 06:04 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro  durante el acto de reconocimiento  a los 27 integrantes de la Fuerza de Tarea Humanitaria “Simón Bolívar”, agradeció a su par chileno Gabriel Boric, por la atención brindada al personal venezolano que acudió a esta nación para brindar su apoyo en las labores de combate de incendios forestales que se desataron en la nación del cono sur.

" Quiero agradecer al presidente de Chile, Gabriel Boric, las atenciones que ha tenido con los bomberos forestales de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar que están a esta hora, en este momento en Chile, acompañando al Pueblo chileno y aplicando sus técnicas para vencer ese tremendo incendio forestal que afecta a Chile y que afortunadamente ya empiezan a controlar", agregó el mandatario Nacional.

Asimismo, durante la actividad de reconocimiento  a la FTHSB  que participó en labores de salvamento y búsqueda de víctimas del terremoto de Türkiye-Siria, también agradeció a los mandatarios de esas naciones por las atenciones prestadas a estos venezolanos.

El jefe de Estado ofreció todo su apoyo personal y humano así como del Pueblo de Venezuela  a los presidentes de Siria y Türkiye luego de enfrentar el mayor movimiento telúrico dice de los últimos 150 años.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: