Protección Civil Valera realiza inspecciones en zonas afectadas por precipitaciones

Familias han perdido viviendas y enseres en Trujillo
INTERNET

14/11/2022 07:25 PM

La dirección municipal de Protección Civil y Administración de Desastres se mantiene realizando constantes inspecciones en las zonas afectadas por las fuertes precipitaciones acaecidas en el municipio Valera del estado Trujillo.

Así lo informó este lunes la alcaldesa de esta jurisdicción, Angie Quintana, a través de su cuenta en la red social Instagram, en la que indicó que estas acciones están contempladas en el Decreto de Alerta emitido recientemente por la municipalidad.

Señaló que esta dependencia de la alcaldía ha ejecutado 64 inspecciones en las diferentes parroquias valeranas, constatando los daños que han sufrido familias que han perdido viviendas y enseres, así como vialidades a consecuencia de la situación climática que persiste en esta localidad.

Quintana destacó los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano en función de atender a las personas que vienen siendo afectadas, quienes han contado con todo el apoyo del presidente Nicolás Maduro, así como del gobernador Gerardo Márquez y del gobierno municipal.

Asimismo, la autoridad local resaltó la actuación de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se han incorporado a estos abordajes lo que ha hecho que la atención se venga dando de la mejor manera.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: