PSUV está preparado para renovar estructuras estadales, municipales y parroquiales

El vicepresidente de Organización del PSUV, Pedro Infante
Internet

11/11/2022 08:00 PM

El vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante destacó que los militantes de la tolda roja están listos para renovar las estructuras de los equipos estadales, municipales y parroquiales este sábado 12 y domingo 13 de noviembre.

Así lo informó en el programa 360°, transmitido por Venezolana de Televisión, donde aseguró que todo el Pueblo militante puede asistir a todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), para postular a los mejores hombres y mujeres de la juventud del partido para conformar estos equipos de las parroquias, municipios y estados.

Precisó que se realizarán 14 mil 272 asambleas de militantes, una por UBCH, y se acordó efectuarlas en cada uno de los centros de votación donde funcionan las citadas unidades.

“Los jóvenes menores de 20 años que no están inscritos pueden participar a postular, en cada uno de los niveles territoriales de las estructuras a los cuatros nombres de mujeres u hombres que consideren que cumplen o reúnan las condiciones, requisitos, criterios y los perfiles”, señaló.

Infante también enfatizó que la participación en el PSUV forma parte de un principio democrático. 

En ese sentido, aseveró que “el PSUV es un partido de la democracia, participación y protagónico (...), son 266 mil calles y en cada una de estas hay cuatro personas que serán postuladas”.





REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: