PSUV participó en el XXVI Seminario Internacional "Los Partidos y una Nueva Sociedad"

Venezuela puede contribuir en el diálogo político, aseguró Daza
Prensa PSUV

23/09/2022 07:51 PM

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), participó este viernes 23 de septiembre, en el XXVI Seminario Internacional "Los Partidos y una Nueva Sociedad", organizado por el Partido del Trabajo (PT) de México.

Esta actividad forma parte de las actividades desarrolladas para seguir llevando al mundo la verdad de Venezuela.

En nota de prensa publicada en el portal del PSUV, señala que durante su participación, el integrante de la vicepresidencia de Asuntos Internacionales de la tolda roja, Roy Daza, explicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro ha propuesto al mundo una salida a la situación que hoy vive Europa y los Estados Unidos.

En ese sentido, afirmó que el Mandatario nacional ha planteado al presidente de Estados Unidos, Joe Biden y a mandatarios de Europa que Venezuela tiene todo el gas y el petróleo que ellos necesitan, "pero eso sí, deben levantar el bloqueo criminal que mantienen en contra de Venezuela".

También manifestó que se puede decir "con gusto y orgullo que Venezuela puede contribuir en el diálogo político, en la búsqueda de la paz en los caminos de entendimiento para poder buscar una salida realista, política, pacífica y diplomática para la confrontación planteada".


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: